viernes, 17 de junio de 2016

Hablemos de Cómics

Erase un tranquilo día, uno como cualquier otro, cuando un amigo, Gabriel Benítez me contacta e invita para platicar sobre un proyecto "mediático", donde se me pedía colaborar con lo poco o mucho de lo que he leído y estudiado sobre el tema del comic.  Dando esta ligera, pero concisa reunión con mi anfitrión y el encargado del proyecto, de mi parte un solo: "Adelante".

Nace pues, Hablemos de Comics, un serial semanal de capsulas alusivas al Noveno Arte para un canal de Youtube, BITR TV dirigido y producido por Edgar López de ALSAIN Soluciones Audiovisuales.

Como información alusiva y explicadora del primer capítulo, se suponía que lo publicado, era solo una de las enésimas pruebas (bendito Cut&Paste!), por no mencionar ese pequeño pánico escénico que puede generar una cámara.  La magia de la Producción.

En las futuras publicaciones del BLOG sobre Hablemos de Comics, además de compartir el video en línea, se aprovechara para presentar los GUIONES redactados por su servidor, donde con burdo y no sin nerviosismo, se realiza con toda la mejor intención de mi parte, tratando de reflejar dicho texto a la presentación en video digital.  Más de alguna vez escuche: "La cámara impone", es cierto.


Aquí la primera entrega:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario